PRODUCTO

Speed, Force y Chrome

Speed, Force y Chrome

Gama Speed:

Con una mezcla realizada de forma experta para lograr una soldadura MAG de acero al carbono de alta velocidad y con una elevada tasa de deposición, ARCALTM Speed es el gas esencial para la soldadura por arco cuando el tiempo es vital. Es el producto perfecto para las aplicaciones exigentes tales como la soldadura automática y robótica.

De gran adaptabilidad y con tasas reducidas de emisiones y proyecciones, lo cual reduce las operaciones postsoldadura y el consumo de materiales de relleno, la solución ARCALTM Speed está diseñada para lograr la mayor productividad con la máxima calidad. La mezcla de Ar-8% CO2 produce una compacidad del cordón de la soldadura con gran calidad de rayos x, un excelente mojado y una superficie de soldadura limpia.
ARCALTM Speed cumple la norma ISO 14175-M20 y está disponible con los mejores modos de suministro que garantizan la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Gama Force:

La potente solución para la soldadura MAG sirve para la unión de grandes estructuras de acero al carbono, desde equipos para movimiento de tierras y agrícolas, hasta la construcción de puentes y barcos. La gama ARCALTM Force ha sido diseñada para tareas exigentes. Sea cual sea el estado superficial, oxidado o sucio, con gaps o desajustes, es extremadamente tolerante a la preparación, de modo que, con independencia de cuáles sean sus necesidades de soldadura por arco de grandes  estructuras, la solución ARCALTM Force está preparada para afrontarlas.
La mezcla de Ar-18% CO2  garantiza un excelente rendimiento, proporcionando una compacidad del cordón de la soldadura con una calidad de rayos x y garantizando las propiedades mecánicas debido a la forma del cordón soldadura con penetración amplia y redondeada. ARCALTM Force cumple la norma ISO 14175-M21 y está disponible con los mejores modos de suministro, que garantizan la calidad, la consistencia y la facilidad de uso.

Gama Chrome:

ARCALTM Chrome es la mezcla de argón más sencilla y eficiente utilizada en la soldadura MAG de acero inoxidable y soldadura fuerte MAG con CuSi y CuAl. Este producto se ha seleccionado cuidadosamente para preservar las propiedades de resistencia a la corrosión de los aceros inoxidables. La oferta cubre una amplia gama de aplicaciones, desde los aparatos eléctricos domésticos a los recipientes y conductos de sustancias químicas, tanto para aceros inoxidables austeníticos como ferríticos. La alta calidad de la mezcla de Ar-2%CO2 de ARCALTM Chrome ofrece un excelente rendimiento en la soldadura, proporcionando un aspecto limpio, así como un mayor ahorro y productividad, gracias a la reducción de operaciones postsoldadura y del consumo del material de aporte, al eliminarse gran parte de las proyecciones.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn