PRODUCTO

Oxígeno

Oxígeno

El oxígeno es esencial para muchos sectores. En el sector químico, el oxígeno de clase industrial se utiliza para mejorar un gran número de procesos petroquímicos. El oxígeno se utiliza en aplicaciones metalúrgicas como la fundición, el corte y la soldadura. Aumenta la eficiencia en una serie de procesos reduciendo la cantidad de combustible utilizado, así como las emisiones de dióxido de carbono. En el sector sanitario, el oxígeno médico se utiliza para tratar insuficiencias respiratorias, envenenamiento por monóxido de carbono y en tareas de reanimación.

En laboratorios, el oxígeno ALPHAGAZ™ 1 proporciona una pureza del 99,999% y se utiliza como agente blanqueador, combustible para detectores de llama, agente oxidante y para la oxidación de silicona en la fabricación de semiconductores. Cuando su aplicación analítica y de laboratorio es crítica y requiere un oxígeno de pureza ultra elevada, el oxígeno de ALPHAGAZ™ 2, con una pureza del 99,9995%, es perfecto. Ambas clases de oxígeno ALPHAGAZ™ vienen en botellas de gas comprimido, equipadas con tulipas abiertas y válvulas SMARTOP™.

El oxígeno está disponible como componente en muchas mezclas de gas de la marca ScottTM. El oxígeno en mezclas de gas nitrógeno se utiliza como mezcla de calibración de gases patrón en la prueba de emisiones de motores. Estas mezclas están acreditadas por la norma ISO 17025 y cumplen con la norma Part 86. Las mezclas de oxígeno también se utilizan en aplicaciones medioambientales, de higiene y seguridad industriales y de laboratorio.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn