PRESENTACIÓN

Nuestro cometido: ser la imagen, persona física e interlocutor en la gestión logística de nuestros clientes.

FORSAN: TU ALIADO LOGÍSTICO

En FORSAN prestamos de una manera PROFESIONAL Y CERCANA servicio y asesoramiento logístico y administrativo.

Nuestros Clientes son nuestra MOTIVACIÓN y por ello desde FORSAN les ofrecemos una amplia variedad de SOLUCIONES para mejorar su gestión y procesos LOGÍSTICOS.

QUIENES SOMOS

FORSAN LOGISTIC, S.C, es una empresa ubicada en la Comunidad Valenciana, encuadrada en el sector LOGÍSTICO. Nace de un proyecto llevado a cabo por dos profesionales del sector, con el objetivo de proporcionar a sus clientes cobertura nacional e internacional en este ámbito, así como asesoramiento completo de los trámites administrativos y normas que los regulan.

Nuestra finalidad es apoyar a las empresas que bien por tamaño, o bien por querer externalizar este departamento, requieran de una estructura logística, rápida, resolutiva y estable para su empresa.

NUESTRA EXPERIENCIA
A SU SERVICIO

Somos profesionales con más de 15 años de experiencia en el Sector que ponemos a disposición de nuestros clientes con el fin de optimizar su gestión logística

Te ofrecemos una GESTIÓN INTEGRAL DE LA LOGÍSTICA y un TOTAL ASESORAMIENTO.

LOGISTICA NACIONAL: facilitamos todo tipo de solución logística a cualquier punto del territorio nacional.

LOGISTICA INTERNACIONAL: damos una solución rápida, cómoda y rentable a las pequeñas y medianas empresas que no tengan experiencia en exportación e importación o las que no dispongan de un departamento específico dedicado a gestionar esta tipología de envíos.

Por nuestra experiencia profesional, por nuestro compromiso y ganas de llevar nuestro proyecto adelante, creemos firmemente en poder obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

OBJETIVO: EL MEJOR SERVICIO A LA MAYOR RENTABILIDAD

Disponer de una amplia red de proveedores, nos permite ofrecer a nuestros clientes unas tarifas totalmente competitivas, con la máxima calidad, agilidad, seguridad y costes.

Uno de nuestros servicios es ofrecer la gestión íntegra de cada operativa, desde gestión documental hasta el asesoramiento que necesiten nuestros clientes para cada tipo de envío.

Total disposición y movilidad para desplazarnos físicamente a las instalaciones de nuestros clientes siempre que ellos o las circunstancias lo requieran.

Abrir WhatsApp
¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?
SOLICITA UN PRESUPUESTO O MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS.